Placer Secreto

22 Ago

·

Sos pura pasión, mi amor —decís suavemente, colocando un mechón rebelde  detrás de mi oreja.  Y con eso hacés que los latidos de mi corazón se aceleren, que se pierdan en un ritmo descomedido.

Y me siento esclava. Sí, esclava tuya. No intentaré negarlo, ni esconderlo. Porque se siente realmente bien ser mala, ser hipócrita con el mundo. Ser quien realmente soy: tu esclava.

Sé que a vos te gusta mi verdadero yo. Sé que te gusta hacerme sufrir de tal manera que, cuando te tengo cerca y me mirás con indiferencia -sólo para guardar las apariencias-, lográs que ame ese dolor, que se vuelva mi placer más secreto.

Posas tus brazos alrededor mío, seguís con tu mirada malva el contorno de mi cuello y yo sonrío por los nervios. Tenés eso que te juro que no sé qué es.

Sos terrible, cada vez te superás más, intentando encontrar la manera de volverte irresistible, de que mis «no» sean para vos unos irrefutables «sí ».

Se hace tarde, parece que nuestra sesión privada se acaba, así como todos los días el sol desaparece por el oeste.

Entiendo que es absurdo el quererte así; idiota el amar de ésta manera; ilógico el seguirte a todos lados, inútil el resistir.

Pero…

¡Genial!

Izo la bandera blanca, hago un mohín, rechino los dedos -obviamente nerviosa- y, refunfuño: Maldito hijo de puta. 

La sonrisa que desprendés compra toda mí molestia que, como hielo frente al sol, se derrite rendida. Te odio, pero no me lo creo.

¡ Che, y no te riás así! Ya sé que vos menos…

¿Con qué clase de soga invisible me tenés amarrada? Que no me soltás y tampoco me dejas.

Susurrame al oído la respuesta… 

 

—————————————————————————————–

NOTA: ¡Hey, gracias por leer! (:

¿Comentarios? :)

